Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

UN TOTAL DE 420 TURISTAS DE CRUCERO SE 'EMPAPAN' DEL MEJOR FLAMENCO EN LA PEÑA EL MORATO


La peña El Morato sigue recibiendo turistas de cruceros, desde que presentara en un congreso de turoperadores en Miami una publicidad atractiva a través del Puerto de Almería para la visita de turistas de cruceros a la peña.

Se oferta como un lugar de encanto como es la Cueva del Morato con un espectáculo flamenco y la degustación de tapitas con productos de Almería como el jamón de Serón, el queso curado de la empresa Monteagud y el tomate de Almería junto con una copa de jerez.

El espectáculo flamenco está a cargo del Grupo el Morato con la bailaora Chelo Ruíz. Hace unos días, visitaron la peña unos 420 turistas. La presidenta Lola de Quero les explicó el origen de la Peña, así como el personaje de Pedro el Morato y el significado del emblema de la peña como es un Indalo tocando la guitarra.

El tesorero de la peña Carlos el Australiano ofició de traductor, ya que todos los turistas eran de origen inglés. El éxito fue impresionante, ya que cuando salían de la peña su satisfacción era total y la mayoría aseguraba que es lo mejor del Crucero. De esta forma la peña el Morato sin ser empresa está haciendo una labor muy importante para el turismo de Almería, ofreciendo una imagen extraordinaria de la ciudad y además ha conseguido que los cruceros paren en Almería todo un día, cuando hace bien poco paraban unas horas y los turistas se iban a Granada y Málaga.

Todo esto con el esfuerzo de la directiva que tiene que pelear mucho para apoyar el flamenco de Almería sin ayuda institucional. Las bailaoras Chelo Ruiz y Cristina Rodríguez celebraron su cumpleaños en la peña.


 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.