Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

CMA CGM PONE EN MARCHA UN NUEVO SERVICIO ENTRE ALMERÍA Y EL MEDITERRÁNEO

La naviera francesa inicia esta nueva ruta desde el puerto andaluz con el objetivo de cubrir los mercados de importación y exportación en el Sur de España
VM, 15/05/2013

CMA CGM iniciaba ayer desde el puerto de Almería servicio entre puertos españoles, puertos italianos y Malta. Con esta nueva conexión, la naviera francesa refuerza su presencia en el Mediterráneo, apostando por una mejor conectividad en sus hubs habituales hacia y desde diferentes áreas que cubren los servicios de la compañía.
Este servicio inaugura la presencia de CMA CGM en el puerto de Almería con escala en día fijo, los lunes, aunque en esta ocasión la escala se efectuo ayer. La rotación de la línea enlaza los puertos de Nápoles, Livorno, Génova, Valencia, Tánger, Algeciras, Almería, Malta y, de nuevo, Nápoles. El servicio fue inaugurado por el buque “DS Accuracy”. 
Fuentes de la naviera francesa afirmaron que la puesta en marcha de este servicio “responde a la intención de CMA CGM de cubrir las necesidades de los mercados de importación y exportación en el Sur de España”.
La naviera francesa CMA CGM dispone de oficinas propias en España.

 
 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.