Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

VISITAS GUIADAS EN EL PUERTO DE ALMERÍA

Con frecuencia, durante el periodo escolar, vienen grupos de escolares de todas las edades, y distintas localidades, acompañados de sus maestros o profesores para conocer el puerto.

 Durante la visita, guiada por personal de la Fundación Bahía Almeriport y la Autoridad Portuaria, los niños conocen la historia del puerto y también su actividad actual.

Recorren distintos muelles, la Estación Marítima y conocen la bocana. Luego, se les explica la separación del puerto comercial con el pesquero y visitan el edificio del antiguo Varadero que alberga un salón de actos y el Centro de Control del Puerto.

Finalmente recorren el puerto pesquero donde se les muestra la lonja, astilleros, muelles y la flota pesquera.

Hoy nos visitaron un grupo de 60 alumnos de un colegio de Huercal de Almería, a través del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Almería, 19 febrero 2014

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.