Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL PUERTO PROMUEVE LA IGUALDAD EN EL DÍA DE LA MUJER

La Comisión de Igualdad, que se constituyó en el 2011, ha emitido un comunicado a todos los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Almería del que emana un compromiso con la igualdad de género y el rechazo a cualquier discriminación por este motivo en el ámbito laboral, condenando especialmente las conductas sexistas o faltas de respeto por condición de género. Estas conductas enturbian el ambiente de trabajo y construyen una imagen obsoleta de lo que deben ser las relaciones laborales en el siglo XXI.

Con motivo del día de la mujer, este año se han organizado una serie de actividades para favorecer la participación de todos los trabajadores de la Autoridad Portuaria promoviendo una serie de actos durante la semana del 3 al 8 de marzo.
Además del tradicional reparto de lazos púrpura, los empleados han podido celebrar un desayuno-concurso de tartas, una visita guiada a los Refugios de Almería y una actividad central que se desarrolló el mismo día 8 de marzo como una jornada de convivencia que consistió en una ruta a pie para visitar los decorados de la película “Exodus” con almuerzo incluido en Sierra Alhamilla.
Ha sido una semana llena de buenos momentos de convivencia que demuestran la evolución y el compromiso de todos en rechazar cualquier discriminación de género en favor de la igualdad en las relaciones laborales internas del puerto.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.