Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

GRAN PARTICIPACIÓN EN LA VIII EDICIÓN DE LA CARRERA DEL PUERTO DE ALMERÍA

La VIII edición de la carrera “10 Km del Puerto de Almería” se celebró el pasado domingo 13 de Abril, con gran afluencia de participantes. Unos 1200 corredores aficionados disfrutaron de la carrera, con un amplio recorrido dentro de las instalaciones portuarias del puerto almeriense. La carrera fue organizada por la asociación deportiva “A qué atacamos”, y contó con la colaboración de varios patrocinadores, entre los que destacaron la Autoridad Portuaria de Almería y las empresas de la comunidad portuaria a través de la Fundación Bahía Almeriport.
En esta edición, la organización fue excelente, igualando el nivel mostrado por los atletas. Además de los corredores adultos, destacó la participación de los infantiles: casi 300 niños participaron en la carrera.
La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trinidad Cabeo, muy satisfecha con la organización de la carrera y la gran afluencia de corredores y público general al Puerto de Almería, dio el pistoletazo de salida. El ganador fue el corredor Karim, con un tiempo de 31 minutos y 31 segundos.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.