Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

SALIDA MOTERA 24 MAYO 2014

El pasado sábado día 24 de Mayo de 2014, tuvo lugar una salida de la "Peña Motera Puerto de Almería", formada por miembros de la Autoridad Portuaria, Guardia Civil del Puerto y empresas relacionadas.
La lluvia, a las 09,30 horas, aunque escasa, no fue impedimento para que se suspendiera la salida y solo acompaño camino hasta Laujar de Andarax, donde se paramos para tomar un café. Posteriormente el frió hizo acto de presencia, sobre todo en el paso por el Puerto de la Ragua, con temperaturas de 6º y un paisaje precioso.
Después de visitar La Calahorra, Alquife y Jerez del Marquesado, llegamos hasta Guadix, donde después de dar una vuelta por el centro de la ciudad en moto, tuvimos una comida de la Peña, regresando sobre las 17,00 horas. Todo un viaje bonito, sin incidentes y digno de repetir.

 

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.