Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

EL COLEGIO "MIRASIERRA" VISITA EL PUERTO DE ALMERÍA

Un grupo de cincuenta alumnos del Colegio “MIRASIERRA” de Almería ha realizado una vista guiada a las instalaciones del Puerto de Almería.

El Puerto de Almería ha recibido la visita de los alumnos de primero y segundo curso de primaria del Colegio “MIRASIERRA”, de Almería. Con esta actividad, este grupo ha tenido la oportunidad de conocer la realidad actual y los planes de futuro del Puerto, dentro del programa de visitas guiadas que ofrece la Autoridad Portuaria de Almería en colaboración con la Fundación Bahía Almeriport a diversos colectivos ciudadanos.
Las visitas guiadas al puerto están especialmente dirigidas a grupos de escolares de primaria y secundaria de centros de toda la provincia de Almería. Son muchos los colegios que muestran interés por realizar este tipo de visitas de forma habitual. Durante la visita a las instalaciones portuarias se destaca la estrecha relación de la actividad portuaria con la ciudad. Del mismo modo, se explica al grupo cuáles son los principales tráficos de mercancías y pasajeros que se dan en el Puerto de Almería, los proyectos de futuro en los que se trabaja actualmente, así como asuntos relacionados con la seguridad y los accesos al Puerto, y los diferentes protocolos que vigilan los aspectos medioambientales. 

Almería, 11 de junio de 2014.

Para mayor información, pueden ponerse en contacto con: Fundación Bahía Almeriport
Teléfono: 950 26 39 65                E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.