Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

JORNADA SOBRE EL TRANSPORTE MARÍTIMO

El objetivo de la jornada es identificar y exponer las mejoras que la utilización del TMCD puede generar en las empresas del Transporte por Carretera difundiendo las prestaciones que ofrece, cómo utilizarlo, las fórmulas para su utilización, ventajas que aporta al transportista, etc. Esta jornada pretende ser un eslabón dentro de la formación del transportista por carretera para entender las prestaciones de la intermodalidad marítima.
 
Esta jornada está enfocada a transportistas/empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancías interesado en este tema, y se celebrará el próximo 19 de febrero , en la Autoridad Portuaria de Almería sita en Muelle de Levante s/n.



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.