Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

LLEGADA DE LA PLATAFORMA DE PERFORACIÓN SCARABEO 3 AL PUERTO DE ALMERÍA

Llegada de la Plataforma de perforación Scarabeo 3 al Puerto de Almería.

Almería, 28 de diciembre de 2015

El pasado día 24 de Diciembre entró en el Puerto de Almería la Plataforma de perforación petrolífera Scarabeo 3, con bandera portuguesa y perteneciente a la empresa italiana Saipem. Dicha empresa fue la que hace unos años, realizó la instalación submarina de la tubería que ahora trae gas desde Argelia hasta Almería.

La Plataforma ha llegado para hacer labores de mantenimiento y está previsto que permanezca atracada en el muelle de Poniente del Puerto de Almería por, al menos, tres meses. Se trata de un barco de 109 m x 100 m, construido en 1975, con un calado actual cercano a los 12 m y un GT de 12.667 Toneladas. Está consignada por la empresa J.Ronco&Cía, SL. Por sus dimensiones y altura, es bien visible desde muchos puntos de la ciudad.



Para mayor información, pueden ponerse en contacto con:
Teléfono: 950 28 12 87                E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.