Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

El Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Almería celebra una fiesta infantil solidaria con recogida de juguetes

●    Los trabajadores del Puerto y sus hijos han donado regalos a la asociación Amar y Vida, que los distribuirá entre niños y niñas de la ciudad

Almería, 30 de diciembre de 2018

El Comité de Empresa y la Asociación de Policías Portuarios de la Autoridad Portuaria de Almería han celebrado una fiesta infantil solidaria, en la que los trabajadores del Puerto y sus hijos han entregado juguetes y regalos, que en los próximos días serán entregados a la asociación Amar y Vida.

La fiesta, en su cuarta edición, se ha celebrado en la Sala Varadero del Puerto Pesquero de la capital. Su objetivo, como en los años anteriores, ha sido doble: por un lado, propiciar un acto de convivencia entre los trabajadores y trabajadoras del Puerto y sus familias; y por otro, recoger regalos para la asociación Amar y Vida, que a su vez los hará llegar a los Reyes Magos para su distribución por Almería el próximo fin de semana.

    Amar y Vida 2 Amar y Vida 3 Amar y Vida 4 Amar y Vida 5




 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.