Autoridad Portuaria de Almería

 

   Inicio

La Autoridad Portuaria analiza los grandes proyectos del Puerto de Almería con el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía

•    Jesús Caicedo celebra una reunión con el alcalde de la capital, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio
 
 
Almería, 21 de mayo de 2019
 
La Autoridad Portuaria de Almería ha acogido una importante reunión en la que el presidente de la institución Portuaria, Jesús Caicedo, ha analizado los principales proyectos del Puerto de Almería con el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.
 
     Entre otros asuntos, en la reunión se ha hablado del proyecto urbanístico Puerto-Ciudad –para el que se está ultimando el denominado Máster Plan-; el proyecto de ordenación y acondicionamiento de la zona de desembarco y fondeadero del Puerto Pesquero, así como el de recuperación del edificio de la antigua Lonja del Puerto Pesquero de Almería, en el que pretende crear un centro de segunda venta de pescado. Jesús Caicedo ha valorado el compromiso de las Administraciones local y autonómica con estos grandes proyectos y otras actuaciones previstas por la Autoridad Portuaria, que contribuirán al crecimiento y desarrollo del Puerto de la capital.
 
     En la reunión, en la que también han participado la delegada del Gobierno, Maribel Sánchez; la delegada de Agricultura, Aránzazu Martín; y la delegada de Fomento y Cultura, Eloísa Cabrera, por parte de la Autoridad Portuaria han asistido el director, José Manuel Reyes, y el director de Planificación, Antonio Bayo.  



 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO.